jump to navigation

Boca seca abril 14, 2007

Posted by Canalla in General.
trackback

Me he quedado sin saliva, y en las ferreterias ya no me venden ni clavos ni tuercas para la metralla(por ahora); y dicen que la policia es asesina, asesinos.jpg pero los exámenes estan hechos para suicidar intelectualmente a la población, suicidio.jpg estos siguen preguntando por contenidos que poco sirven para mejorar a los ciudadanos como personas, y de nada sirven para encontrar trabajo. Esto de los exámenes reprime mi capacidad, calidad y alcance de escupitajo, por eso las emisiones de metralla han sido reducidas estas últimas semanas y seguirán igual de reducidas hasta que no termine tan peligrosa temporada examinal. Los exámenes no tienen razón de ser tendrían que ser abolidos, pero esa es otra historia que será contada por…

Hasta entonces las emisiones solo serán de CO2 contra el capitalismo, seguiré con la divulgación de “el capital”, dejando caer un capitulo a la semana, (o medio dependiendo de la extensión del capitulo), eso si todo no se vuelve aún más chungo.

***La buenisima foto del suicidio es de http://biboz.net/332-suicidio/

Anuncios

Comentarios»

1. yo_leo - abril 16, 2007

He hecho demasiados exámenes en mi vida como para estar a favor de ellos. Sin embargo, también he aprendido que dado como está montado el sistema educativo, pueden ser un medio para conseguir lo que se quiera, incluso ser más persona (¡ojo!, no el único).

Imaginemos un pobre campesino que tiene como ilusión obtener verduras con las que alimentarse él, su familia, e incluso, si la cosecha es buena, poder regalar a los vecinos.

Hay un trozo de tierra allá a lo lejos, más bien un pedregal, pero… si tuviera un medio… podría prepararla para tal fin.

Dadas sus posibilidades, lo único que tiene a mano es una azada (para nuestro caso exámenes) con la que, con gran esfuerzo consigue preparar aquel pedregal.

Una vez que la tierra esté limpia y preparada, podrá elegir qué verduras sembrar, podrá cambiar de cosecha cada año, podrá cederle un trozo de tierra a sus vecinos, e incluso, si los años vienen buenos, podrá dedicar un trozo de esa tierra a plantar sus flores favoritas, hecho que a día de hoy, y dadas sus posibilidades económicas, no es más que un bonito sueño.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: