jump to navigation

La introducción de una introducción. marzo 28, 2007

Posted by Canalla in "EL CAPITAL".
trackback

Esta categoría me gustaría dedicársela al resumen de la obra “el capital” de Marx, o mejor dicho al resumen de “el capital” que hizo Carlo Cafiero, pues me baso en el.

El título exacto del libro sería “el Capital al alcance de todos” de Carlo Cafiero. Muy sabiamente está puesto este título pues Marx aunque le abriera los ojos al mundo, hay que reconocer que su escritura es de lo más extensa y espesa que he logrado encontrar. Así el resumen del capital arroja luz sobre la mayor difusión de una obra tan importante.

Mi copia del libro de Cafiero es de 1977, curiosamente, así a la vez que resumo podré actualizar el lenguaje y democratizarlo, algo más.

Avisados quedáis que esta categoría puede que sea una lectura algo espesa pues hay que embutir las ideas, en el mínimo espacio posible, lo que estará bien es que las ideas aunque embutidas si quedan claras merecerá la pena.

Espero que esto valga para difundir los estudios de grandes pensadores que influyeron tanto en la sociedad, aunque la mayoría los desconozca, los ignore o no comparta la inevitable realidad de las desigualdades sociales.

 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: