jump to navigation

Huyendo del fuego… febrero 20, 2007

Posted by Canalla in General.
trackback

Si, tocó correr, huir a toda velocidad de la destrucción que se avecinaba comiendo el fuego todo lo que encontraba a su paso, era la caída del servidor de Blosit. Toda la comunidad de Blogs de Blosit fue arrasada por las llamas de lo inexplicable, encendido por una chusta al rojo vivo del mal ejemplo, embadurnado con la gasolina del más despreocupado, nadie se lo esperaba, por eso la muerte se cebó con tantos cuerpos de la libre expresión, y con tantos mas mutilados cerebrales por el cáncer de “lo global” que tenían su “diario en línea”.

Algunos salieron mejor parados, otros de lo más mutilados, nadie fue lo suficientemente agraciado como para salir indemne. Los que quedamos vivos después del holocausto, decidimos en su mayoría, desaparecer posiblemente para siempre (si no vuelve a reaparecer blosit, siempre hay esperanza) de los servidores españoles e irnos a los servidores mayoritarios, como blogger, wordpress, etc… Blosit era un servidor excelente con 150MB de espacio gratis, (en este son 50mb) y todas las comodidades de edición y modificación que ofrece wordpress, por ejemplo. Si cayera el servidor de wordpress, lo más seguro es que lo vuelvan a activar, si quisieran dejar el negocio de los blogs, lo más probable es que se dignarían a decirlo sin mayor problema para que fuera posible rescatar todas la entradas realizadas antes de la demolición de los apartamentos, bloques de pisos y la ciudad informática en general. Tampoco llegarían muy lejos huyendo entre las sombras, como Blosit, pues son mas de 700.000 blogs, que solo con la cifra acojona por la repercusión en la red, que de alguna manera habría.

Volveré a la carga, eso espero, es un día de renacimiento para la corta vida que tuvo Escupe Metralla, que vuelve después del susto, como Jesucristo, vamos eso dicen, para demostrar que esto aunque lento sigue vivo.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: